Consulta las tarifas de

Patricia García Psicóloga

El Artículo 55º del Código Deontológico del Consejo General de la Psicología de España, especifica:


“En el ejercicio libre de la profesión, el/la Psicólogo/a informará previamente al cliente sobre la cuantía de los honorarios por sus actos profesionales.”

Precios de la consulta presencial en Avilés

Te ofrecemos diferentes formar de abonar tus sesiones, para que tú elijas la opción que más se adapta a tus necesidades.

– El Bono de 4 consultas, se abonará siempre al comenzar el bono, nunca al finalizar las 4 sesiones. En caso contrario, se abonarían como consultas individuales.

– Para garantizar la puntualidad y la desinfección del despacho entre consultas debido a la COVID-19, las sesiones tendrán una duración de 55 minutos. 

Precios de la consulta psicológica Online

Política de Cancelación y Modificación de Citas

Para poder ofrecerte el mejor servicio, reservamos un espacio de tiempo y lugar para que nuestro trabajo pueda realizarse con las máximas garantías para ti. Las modificaciones de cita sin la debida antelación, causan un grave trastorno en la organización del centro y a otras personas que también acuden en busca de ayuda.

Por ello, para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo, rogamos que las modificaciones de una cita ya reservada sean hechas con la mayor antelación posible.

Debido a la situación actual del COVID19 y por las características del servicio, en nuestro deseo de ser efectivos y justos con todos nuestros/as pacientes, hemos adoptado las siguientes CLÁUSULAS:

1. Para poder tramitar la reserva, la cuota de la cita deberá abonarse previamente vía Bizum, Paypal, o por ingreso/transferencia en cuenta bancaria.

 2. Para que una cancelación/modificación de cita sea efectiva, y se devuelva el importa íntegro de la misma, debe hacerse con al menos 48 horas de antelación. En caso contrario, se procederá al:

  • Cobro del 50% de la consulta (cuando el cambio haya sido con menos de 48h de antelación).
  • Cobro del 100% de la consulta (cuando el cambio haya sido con menos de 24h de antelación).


3.
Los Bonos de 4 consultas no podrán ser devueltos una vez abonados, y tendrán una duración máxima de 6 meses.

Precios de Otros Servicios

¿Quieres contactarme?

Puedes llamarme o enviarme un Whatsapp al — (+34) 684 60 90 24

O rellenar el siguiente 

FORMULARIO DE CONTACTO

Sentirse mejor es posible, si sabes cómo.

(+34) 684 60 90 24

contacto@patriciagarciapsicologa.com

Avilés (Asturias)

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda? 😊
Patricia García Psicóloga
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarme aquí, y sin compromiso 😊
Llamar Ahora